jueves, 30 de abril de 2015
lunes, 6 de abril de 2015
lunes, 16 de marzo de 2015
Química
La profesora Laura nos hizo formar grupos para hacer un mapa conceptual en papelotes y para la siguiente clase exponer el tema era de la materia pero eso se dividía en partes, a mi grupo nos toco propiedades de la materia,
Literatura
Con la profesora Melva hicimos el concepto de la Literatura como de donde proviene la literatura o sus significados.
Formación Ciudadana y Cívica
El profesor Apestegui nos dijo que formáramos grupos para exponer lo que nos identifica como peruanos.
La tarea fue 2 preguntas.
Geometría
Con el profesor Hugo hicimos unos ejercicios de operadores matemáticos que es con cuatro veces 4 formar del 1 al 10 con (+,-,/,*)
domingo, 15 de marzo de 2015
Persona Familia y Relaciones Humanas
Con el profesor Sanez hicimos grupos para representar tipos de personas como personas amables o personas amargas.
La tarea que nos dejo fue: Hacer 3 fichas de identidad personal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














