Educación del colegio
lunes, 16 de marzo de 2015
Formación Ciudadana y Cívica
El profesor Apestegui nos dijo que formáramos grupos para exponer lo que nos identifica como peruanos.
La tarea fue 2 preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario