lunes, 16 de marzo de 2015

Química

La profesora Laura nos hizo formar grupos para hacer un mapa conceptual en papelotes y para la siguiente clase exponer el tema era de la materia pero eso se dividía en partes, a mi grupo nos toco propiedades de la materia,

Literatura

Con la profesora Melva hicimos el concepto de la Literatura como de donde proviene la literatura o sus significados.

Formación Ciudadana y Cívica

El profesor Apestegui nos dijo que formáramos grupos para exponer lo que nos identifica como peruanos.
La tarea fue 2 preguntas.

Geometría

Con el profesor Hugo hicimos unos ejercicios de operadores matemáticos que es con cuatro veces 4 formar del 1 al 10 con (+,-,/,*)

domingo, 15 de marzo de 2015

Persona Familia y Relaciones Humanas

Con el profesor Sanez hicimos grupos para representar tipos de personas como personas amables o personas amargas.
La tarea que nos dejo fue: Hacer 3 fichas de identidad personal.