Educación del colegio
lunes, 16 de marzo de 2015
Química
La profesora Laura nos hizo formar grupos para hacer un mapa conceptual en papelotes y para la siguiente clase exponer el tema era de la materia pero eso se dividía en partes, a mi grupo nos toco propiedades de la materia,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario