lunes, 16 de marzo de 2015

Química

La profesora Laura nos hizo formar grupos para hacer un mapa conceptual en papelotes y para la siguiente clase exponer el tema era de la materia pero eso se dividía en partes, a mi grupo nos toco propiedades de la materia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario